Tal día como hoy, del año 1928, el santo sacerdote de Barbastro fundó el Opus Dei con un mensaje muy claro: «todos estamos llamados a la santidad», como recordó san Juan Pablo II el día de la canonización del fundador de la Obra.
Este año, la celebración para la prelatura se antoja agridulce. La disputa por el control de Torreciudad entre la Obra y la diócesis de Barbastro y el motu proprio del pasado mes de agosto con el que los laicos quedan en el limbo, ha vuelto a provocar que las aguas bajen revueltas en la calle Bruno Buozzi de Roma, donde se encuentra la sede central del Opus Dei.
Tras el Motu proprio “Ad charisma tuendum”, la prelatura se puso manos a la obra en la modificación de los Estatutos tal y como ha ordenado Francisco. Durante todo este verano, especialmente durante el mes de agosto, el Opus Dei acaparó montones de portadas y titulares por parte de…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos