El obispo emérito de la diócesis de Bani (República Dominicana) ha anunciado a través de sus redes sociales que finalmente no se quedará en Barcelona.
La Santa Sede hizo público el pasado 12 de septiembre que el Papa Francisco había aceptado la renuncia del obispo español Víctor Masalles de 62 años, como obispo de Bani, en República Dominicana.
El propio Masalles informó a través de sus redes sociales que tras renunciar vendría a España, en concreto a Barcelona, donde sería acogido por el cardenal Omella.
Ahora, un par de semanas después, monseñor Víctor Masalles ha compartido un comunicado a través de sus redes sociales en donde anuncia que «situaciones no esperadas han provocado que deba discernir sobre la conveniencia de comenzar una nueva etapa pastoral fuera de la República Dominicana».
El obispo emérito de Bani afirma que «tras pasar algunos días en…
Autor: Javier Arias
 

Continuar leyendo en:  infovaticana.com
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
			









				
				
				








