El obispo emérito de la diócesis de Bani (República Dominicana) ha anunciado a través de sus redes sociales que finalmente no se quedará en Barcelona.
La Santa Sede hizo público el pasado 12 de septiembre que el Papa Francisco había aceptado la renuncia del obispo español Víctor Masalles de 62 años, como obispo de Bani, en República Dominicana.
El propio Masalles informó a través de sus redes sociales que tras renunciar vendría a España, en concreto a Barcelona, donde sería acogido por el cardenal Omella.
Ahora, un par de semanas después, monseñor Víctor Masalles ha compartido un comunicado a través de sus redes sociales en donde anuncia que «situaciones no esperadas han provocado que deba discernir sobre la conveniencia de comenzar una nueva etapa pastoral fuera de la República Dominicana».
El obispo emérito de Bani afirma que «tras pasar algunos días en…
Autor: Javier Arias

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos