El obispo de Ventimiglia–San Remo (Italia), mons. Antonio Suetta, se ha pronunciado sobre la ofensiva política y mediática contra la iniciativa de la campana por la vida que suena cada día a las 20:00 desde la sede episcopal de Sanremo en memoria de los niños no nacidos. El gesto, lejos de pasar desapercibido, ha desatado una reacción furiosa de la CGIL (sindicato italiano), que lo acusa de “patriarcado”, de “violencia” y de “culpabilizar a las mujeres”. Suetta ha respondido en TV Verità que el objetivo no es señalar a nadie, sino recordar un principio básico: “no matarás”.
Lea también: Una campana por la vida, un escándalo para la izquierda italiana
La campana —explica el prelado— no es una ocurrencia de último minuto. La iniciativa nació en 2021 dentro de los “40 días por la vida” que la diócesis realiza cada año como preparación a la…
Autor: INFOVATICANA
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo



















