El obispo Joseph Strickland, recientemente desposeído de su sede en Tyler por el Papa Francisco, agregó su firma al llamamiento filial publicado el viernes pasado instando a los cardenales y obispos de la Iglesia Católica a tomar medidas contra Fiducia Supplicans.
El llamamiento fue firmado inicialmente por unos 90 clérigos, estudiosos y autores y se publicó el 2 de febrero, fiesta de la Candelaria, pero se invita a más sacerdotes y eruditos a firmar. Unos trescientos sacerdotes y estudiosos más han firmado la petición desde su publicación.
Después de firmar el llamamiento por correo electrónico, Strickland recurrió a X (antes Twitter) para hacer público su apoyo a la petición, invitando a otros a unirse a la resistencia: “Uno mi voz a la de quienes han firmado esta carta. Oremos para que muchos otros hablen también”.
El texto del Llamamiento analiza en primer…
Autor: Carlos Esteban
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…