(Kevin Wells en Crisis Magazine)-Recuerdo la tarde en que murió mi infancia. Hacía frío, era justo antes de Navidad; las luces estaban colgadas en los escaparates de las tiendas.
Al otro lado del aparcamiento, oía el tintineo de una campaña del Ejército de Salvación frente al K-Mart. Sonó un teléfono público y cogí el auricular. Después, las luces de alrededor empezaron a apagarse.
Mi padre solía llevar a nuestra familia numerosa a la pizzería Pappy’s, donde los martes por la noche ofrecían pizza dos por uno. Pappy’s tenía un piano que tocaba solo y un gran ventanal contra el que los niños apretaban la cara para admirar a los pizzeros.
A treinta pasos de Pappy’s estaba Foos Fun, un pequeño salón recreativo con una docena de máquinas de pinball y una mesa de hockey de mesa. Era tradición que mis hermanos y yo pasáramos unos minutos en este salón mientras…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…