El obispo de Tyler, Joseph Strickland, ha lanzado un mensaje de apoyo a la Misa Tradicional a través de sus redes sociales.
Ni la ‘Visita Apostólica’ del Vaticano a su diócesis parece intimidar al buen obispo de Tyler. Desde el pasado mes de julio, delegados del Vaticano se han estado entrevistado con distintas personas de la diócesis para redactar un informe que será entregado al Papa sobre la situación de la diócesis.
El propio prelado declaró recientemente que la visita «no ha sido divertida» y niega que exista ninguna irregularidad dentro de la diócesis. Estamos hablando de un obispo que es de buena doctrina, que tiene un seminario con vocaciones y que no se muerde la lengua a la hora de denunciar las irregularidades o doctrinas confusas que propagan algunos eclesiásticos.
Todo esto le ha granjeado grandes enemigos a Joseph Strickland y podría acabar costándole…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…