El obispo Joseph Strickland de Tyler, Texas, ha defendido públicamente la Misa tradicional afirmando que “cualquier intento de separar la Misa tradicional de la Iglesia” es un ataque al “Depósito de la fe”.
“Cristo es la vid”, escribe el obispo desde su cuenta de Twitter/X. “La misa tradicional en latín tiene sus raíces en la vid, robusta con la verdad y da mucho fruto. Cualquier intento de separar la Misa tradicional de la Iglesia es un ataque al vínculo ininterrumpido con la tradición recibida de los apóstoles, y un ataque al Depósito de la Fe”.
El propio Strickland ofreció su primera Misa tradicional en junio de 2020, después de haber redescubierto la forma antigua de la Misa a principios de ese año. Reflexionando sobre su primera Misa tradicional pública, Strickland afirmó que fue la Adoración Eucarística lo que lo llevó a desarrollar un amor por…
Autor: Carlos Esteban

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…