El defenestrado obispo Joseph Strickland continúa con su cruzada personal de alertar a los católicos de todo el mundo sobre lo que está sucediendo dentro de la Iglesia en los escalafones más altos.
Fue este tipo de carta, como la que les ofrecemos a continuación, lo que provocó que Strickland fuera cesado de manera fulminante por el Papa Francisco el pasado mes de noviembre. La claridad de exposición de ideas del ahora obispo emérito de Tyler fue visto como un problema por altos jerarcas en Estados Unidos y en el Vaticano que finalmente decidieron purgarle.
Ahora, una vez liberado de sus responsabilidades como obispo diocesano, Joseph Strickland ya no solo se dirige a la grey que tenía encomendada en un pequeño territorio del Estado de Texas sino que ahora llega a miles de católicos de todo el orbe gracias a las nuevas tecnologías.
Por su interés, reproducimos…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Los orígenes de Halloween se remontan a los ritos que se hacían los sacerdotes druidas celtas para ofrecer al dios de los muertos. En ellos sacrificaban a personas. Y nosotros los cristianos a quien servimos, celebramos, adoramos y amamos, es al Dios de los vivos… seguir leyendo
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















