El defenestrado obispo Joseph Strickland continúa con su cruzada personal de alertar a los católicos de todo el mundo sobre lo que está sucediendo dentro de la Iglesia en los escalafones más altos.
Fue este tipo de carta, como la que les ofrecemos a continuación, lo que provocó que Strickland fuera cesado de manera fulminante por el Papa Francisco el pasado mes de noviembre. La claridad de exposición de ideas del ahora obispo emérito de Tyler fue visto como un problema por altos jerarcas en Estados Unidos y en el Vaticano que finalmente decidieron purgarle.
Ahora, una vez liberado de sus responsabilidades como obispo diocesano, Joseph Strickland ya no solo se dirige a la grey que tenía encomendada en un pequeño territorio del Estado de Texas sino que ahora llega a miles de católicos de todo el orbe gracias a las nuevas tecnologías.
Por su interés, reproducimos…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















