El defenestrado obispo emérito de Tyler, Joseph Strickland está verdaderamente preocupado por el futuro de la Iglesia tal y como se aprecia en su última carta publicada en su página web personal.
El obispo Strickland recuerda en la carta publicada la semana pasada que «el propósito último de la Iglesia que Jesucristo estableció es la salvación de las almas. Esto cumple el mandato divino con el que comienza esta carta: que nuestra misión es traer a Jesucristo, la Verdad Encarnada, a la humanidad como la revelación de la verdad sobrenatural».
Strickland escribe que «es de suma importancia que la humanidad abrace a Jesucristo y Su Iglesia. Sin embargo, el tremendo desafío de esto se ve claramente en estos tiempos cuando Su vaso elegido, la Iglesia, que está plagada de debilidad humana y pecaminosidad, lucha contra Aquel que la creó: el Divino Hijo de Dios».
«La Iglesia…
Autor: redaccioninfovaticana
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del



















