El defenestrado obispo emérito de Tyler, Joseph Strickland está verdaderamente preocupado por el futuro de la Iglesia tal y como se aprecia en su última carta publicada en su página web personal.
El obispo Strickland recuerda en la carta publicada la semana pasada que «el propósito último de la Iglesia que Jesucristo estableció es la salvación de las almas. Esto cumple el mandato divino con el que comienza esta carta: que nuestra misión es traer a Jesucristo, la Verdad Encarnada, a la humanidad como la revelación de la verdad sobrenatural».
Strickland escribe que «es de suma importancia que la humanidad abrace a Jesucristo y Su Iglesia. Sin embargo, el tremendo desafío de esto se ve claramente en estos tiempos cuando Su vaso elegido, la Iglesia, que está plagada de debilidad humana y pecaminosidad, lucha contra Aquel que la creó: el Divino Hijo de Dios».
«La Iglesia…
Autor: redaccioninfovaticana
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…



















