El pasado martes 27 de julio, la Santa Sede hizo pública la renuncia antes de tiempo del obispo de Knoxville quien fue investigado por encubrir casos de abusos en su diócesis.
Aunque diversos medios e informaciones apuntan a que se trata de una renuncia forzada y provocada por parte del Vaticano ante su controvertido mandato al frente de la diócesis de Knoxville, el obispo Stika trata de justificar su renuncia por una cuestión de salud.
“Recientemente envié una carta al Santo Padre, el Papa Francisco, pidiéndole que conceda mi petición de retirarme como obispo de esta gran diócesis”, dijo el obispo Stika. “Estoy agradecido de que haya aceptado esta solicitud”, añadió.
El ya obispo emérito de Knoxville, ha escrito en su carta de despedida que «la gente especulará sobre por qué estoy haciendo esto». El obispo Stika asegura que ha estado lidiando «con problemas…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…