El pasado martes 27 de julio, la Santa Sede hizo pública la renuncia antes de tiempo del obispo de Knoxville quien fue investigado por encubrir casos de abusos en su diócesis.
Aunque diversos medios e informaciones apuntan a que se trata de una renuncia forzada y provocada por parte del Vaticano ante su controvertido mandato al frente de la diócesis de Knoxville, el obispo Stika trata de justificar su renuncia por una cuestión de salud.
“Recientemente envié una carta al Santo Padre, el Papa Francisco, pidiéndole que conceda mi petición de retirarme como obispo de esta gran diócesis”, dijo el obispo Stika. “Estoy agradecido de que haya aceptado esta solicitud”, añadió.
El ya obispo emérito de Knoxville, ha escrito en su carta de despedida que «la gente especulará sobre por qué estoy haciendo esto». El obispo Stika asegura que ha estado lidiando «con problemas…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















