El ejército ruso lanzó un ataque con misiles pronto en la mañana del 8 de julio contra Kiev y otras ciudades ucranianas, causando muchas víctimas civiles y golpeando el mayor hospital infantil de la ciudad. Horas después, también dañó una maternidad privada en la capital.
Las autoridades ucranianas detallaron a las 3 de la tarde (hora local) que los ataques causaron al menos 28 civiles muertos y 112 heridos en la capital, Dnipró, Kryvyi Rih, Sloviansk, Pokrovsk y Kramatorsk, mientras continuaban labores de rescate bajo escombros. Rusia disparó 38 misiles modernos (Kinzhal, Zirkon, Kalibr, balísticos, de crucero y guiados) y la fuerza aérea ucrania declara haber interceptado 30.
Los servicios de emergencia ucranianos declaran que resultaron dañados 50 espacios civiles, incluyendo tres subestaciones de transformadores eléctricos. Los ataques deliberados contra…
Autor: Pablo J. Ginés
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















