El obispo auxiliar de Astaná, monseñor Athanasius Schneider ha mostrado su apoyo a la iniciativa de la Cofradía de Nuestra Señora de Fátima para hacer del 2024 una ‘Cruzada Mundial en Honor al Inmaculado Corazón de María.
El obispo Schneider explica los motivos para apoyar la causa de la siguiente manera:
«En Fátima, Nuestra Señora nos regaló el rezo del Rosario y la práctica de los Cinco Primeros Sábados como medio espiritual eficaz para obtener especiales favores divinos.
La práctica de los Primeros Cinco Sábados consiste en lo siguiente: el primer sábado de cinco meses consecutivos, recibir el sacramento de la Confesión y la Sagrada Comunión, rezar el Rosario y meditar durante quince minutos al menos uno de los quince misterios de la Rosario,
con la intención de reparar los pecados contra el Inmaculado Corazón de María.
Ante la tremenda crisis que hoy aflige…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…