El obispo auxiliar de Astaná, monseñor Athanasius Schneider ha mostrado su apoyo a la iniciativa de la Cofradía de Nuestra Señora de Fátima para hacer del 2024 una ‘Cruzada Mundial en Honor al Inmaculado Corazón de María.
El obispo Schneider explica los motivos para apoyar la causa de la siguiente manera:
«En Fátima, Nuestra Señora nos regaló el rezo del Rosario y la práctica de los Cinco Primeros Sábados como medio espiritual eficaz para obtener especiales favores divinos.
La práctica de los Primeros Cinco Sábados consiste en lo siguiente: el primer sábado de cinco meses consecutivos, recibir el sacramento de la Confesión y la Sagrada Comunión, rezar el Rosario y meditar durante quince minutos al menos uno de los quince misterios de la Rosario,
con la intención de reparar los pecados contra el Inmaculado Corazón de María.
Ante la tremenda crisis que hoy aflige…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…