En un mensaje enviado a los fieles polacos, el obispo auxiliar de Astaná, monseñor Athanasius Schneider, ha pedido rezar por el Papa en este grave momento que atraviesa la Iglesia.
En un mensaje publicado en la web ‘Polonia Cristiana’, el prelado trata de dar unas palabras de aliento al pueblo polaco aunque reconoce que «vivimos tiempos muy turbulentos y esto, desgraciadamente, también se aplica a la vida de la Iglesia». Schneider reconoce estar «preocupado por los acontecimientos recientes que han afectado a todas las personas en todo el mundo –incluso a los no católicos– debido a este desafortunado documento publicado por el Vaticano Fiducia supplicans».
En referencia a la declaración Fiducia supplicans, el obispo auxiliar de Astaná afirma que «este es un problema muy serio y muy triste que causa profunda preocupación y escándalo a todas las personas que…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…