Hace unas horas, InfoVaticana publicada que el obispo Schneider había sido obligado a celebrar la Misa Tradicional en un pabellón en Londres a causa del motu proprio Traditionis custodes.
Pero esa información era errónea, por lo que procedemos a contar la realidad. La Misa no fue celebrada en Londres sino en la diócesis de Northampton. Por otro lado, el obispo Schneider no fue obligado a celebrar la Misa Tradicional en ese pabellón.
El obispo diocesano había permitido la celebración de la Misa en la Iglesia parroquial, pero esta era pequeña. Fue tal la afluencia de fieles que quisieron asistir que se desbordó en más del doble el aforo de la iglesia por lo que el párroco decidió transferir la Misa de lugar y que tuviese lugar en el gimnasio deportivo de la escuela católica para que pudiesen asistir todos los fieles.
La entrada El obispo Schneider celebra la Misa…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…


















