Hace unas horas, InfoVaticana publicada que el obispo Schneider había sido obligado a celebrar la Misa Tradicional en un pabellón en Londres a causa del motu proprio Traditionis custodes.
Pero esa información era errónea, por lo que procedemos a contar la realidad. La Misa no fue celebrada en Londres sino en la diócesis de Northampton. Por otro lado, el obispo Schneider no fue obligado a celebrar la Misa Tradicional en ese pabellón.
El obispo diocesano había permitido la celebración de la Misa en la Iglesia parroquial, pero esta era pequeña. Fue tal la afluencia de fieles que quisieron asistir que se desbordó en más del doble el aforo de la iglesia por lo que el párroco decidió transferir la Misa de lugar y que tuviese lugar en el gimnasio deportivo de la escuela católica para que pudiesen asistir todos los fieles.
La entrada El obispo Schneider celebra la Misa…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…