Autor: Carlos Esteban
Las restricciones del papa Francisco sobre la misa tradicional son un “abuso grave del oficio papal” que “viola la tradición de 2000 años” de la Iglesia católica, ha afirmado el obispo Athanasius Schneider en la Conferencia de Identidad Católica en Pittsburgh.
Centrándose en las recientes restricciones “drásticas” impuestas por el Papa Francisco y el cardenal Arthur Roche a la Misa Tradicional de la Iglesia, el obispo Schneider afirmó que “una restricción o prohibición de la forma tradicional de la liturgia carece de fundamento”, ya que “el Espíritu Santo no puede contradecirse a sí mismo”.
En referencia al motu proprio Traditionis Custodes y, sobre todo, a la responsa ad dubia del cardenal Arthur Roche, prefecto para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Schneider calificó los documentos como “un grave abuso del oficio…

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…