El obispo auxiliar de Astaná, Athanasius Schneider, ha concedido una entrevista al medio LifeSiteNews en donde advirtió que las tendencias actuales en la Iglesia católica, especialmente el Sínodo sobre la sinodalidad, son “peligrosas” para la fe católica y son “venenos espirituales”.
Como le caracteriza al prelado kazajo, se ha manifestado con contundencia y sin tapujos. Schneider siempre se ha mostrado especialmente crítico con este Sínodo y advirtió cómo el Sínodo actual sobre la sinodalidad es “una herramienta utilizada para diluir cada vez más la claridad de la fe católica, como ahora estamos observando, derramando cada vez más confusión y confusión doctrinal en la vida de la Iglesia”. “Es un grave abuso de la institución del sínodo, que la Iglesia entendió durante 2.000 años”, afirmó.
El obispo Schneider señaló que un sínodo debidamente…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
La ciencia confirma el tipo de sangre que se encuentra en hostias investigadas en milagros eucarísticos
La ciencia lo confirma: se encuentra la misma sangre tipo AB en hostias investigadas en milagros eucarísticos acaecidos en diversos
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…