El obispo auxiliar de Astaná, Athanasius Schneider, ha concedido una entrevista al medio LifeSiteNews en donde advirtió que las tendencias actuales en la Iglesia católica, especialmente el Sínodo sobre la sinodalidad, son “peligrosas” para la fe católica y son “venenos espirituales”.
Como le caracteriza al prelado kazajo, se ha manifestado con contundencia y sin tapujos. Schneider siempre se ha mostrado especialmente crítico con este Sínodo y advirtió cómo el Sínodo actual sobre la sinodalidad es “una herramienta utilizada para diluir cada vez más la claridad de la fe católica, como ahora estamos observando, derramando cada vez más confusión y confusión doctrinal en la vida de la Iglesia”. “Es un grave abuso de la institución del sínodo, que la Iglesia entendió durante 2.000 años”, afirmó.
El obispo Schneider señaló que un sínodo debidamente…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…