En una entrevista con la Cadena SER Castilla y León, el obispo emérito de Ciudad Rodrigo habla extensamente sobre su infancia, vocación y destinos pastorales.
El arandino desvela en la entrevista que espera conocer un nuevo destino a lo largo de este mes de septiembre tras volver a España en febrero de este año desde República Dominicana. «Se supone que ahora en septiembre conoceré destino y cabe todo. Quedarme en España o irme fuera. Estoy abierto a todo. Donde se me necesite. El único impedimento es la salud, pero mientras la tenga, estaré donde se me necesite», confiesa Raúl Berzosa.
El prelado burgalés asegura que la unión de las diócesis de Ciudad Rodrigo y Salamanca, además de ciertas cuestiones desagradables, provocó un cambio en su vida. «Puedo decir que gracias a esa salida tras ocho años, he conocido muchas cuestiones que me hacen ser plenamente feliz»,…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…