En una entrevista con la Cadena SER Castilla y León, el obispo emérito de Ciudad Rodrigo habla extensamente sobre su infancia, vocación y destinos pastorales.
El arandino desvela en la entrevista que espera conocer un nuevo destino a lo largo de este mes de septiembre tras volver a España en febrero de este año desde República Dominicana. «Se supone que ahora en septiembre conoceré destino y cabe todo. Quedarme en España o irme fuera. Estoy abierto a todo. Donde se me necesite. El único impedimento es la salud, pero mientras la tenga, estaré donde se me necesite», confiesa Raúl Berzosa.
El prelado burgalés asegura que la unión de las diócesis de Ciudad Rodrigo y Salamanca, además de ciertas cuestiones desagradables, provocó un cambio en su vida. «Puedo decir que gracias a esa salida tras ocho años, he conocido muchas cuestiones que me hacen ser plenamente feliz»,…
Autor: redaccioninfovaticana
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…