Entré en la página web del Obispado de Barbastro-Monzón con la mejor de las intenciones. La primera en la frente: ¡zas! Mensaje de error. Dice que la página no es segura, sin el protocolo https. Será una señal divina, pensé, de la misma “fiabilidad” de su obispo. Por lo que cuentan, no es de los que inspira mucha confianza…
Intentando seguir, me meto en “organización territorial y sacerdotes”. Ahí veo la diócesis dividida por zonas, ¡y qué zonas! La más grande es la de Ribacogorza… o Ribagorza, perdón. Creo que me traicionó el subconsciente por las historias que me cuentan de algunos eclesiásticos de la zona.
Sigo bicheando y me topo con “Órganos consultivos”. Aquí la diócesis se divide en Consejo de Asuntos Económicos, Consejo Presbiteral, Consejo Pastoral… Vamos, que el obispo Pérez Pueyo tiene más cargos que curas en toda la diócesis….
Autor: Aurora Buendía
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…



















