Entré en la página web del Obispado de Barbastro-Monzón con la mejor de las intenciones. La primera en la frente: ¡zas! Mensaje de error. Dice que la página no es segura, sin el protocolo https. Será una señal divina, pensé, de la misma “fiabilidad” de su obispo. Por lo que cuentan, no es de los que inspira mucha confianza…
Intentando seguir, me meto en “organización territorial y sacerdotes”. Ahí veo la diócesis dividida por zonas, ¡y qué zonas! La más grande es la de Ribacogorza… o Ribagorza, perdón. Creo que me traicionó el subconsciente por las historias que me cuentan de algunos eclesiásticos de la zona.
Sigo bicheando y me topo con “Órganos consultivos”. Aquí la diócesis se divide en Consejo de Asuntos Económicos, Consejo Presbiteral, Consejo Pastoral… Vamos, que el obispo Pérez Pueyo tiene más cargos que curas en toda la diócesis….
Autor: Aurora Buendía
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…