«Disolver los conflictos ancestrales» o «desatar los nudos kármicos» era un lenguaje propio de la New Age, en referencia a una supuesta herencia espiritual negativa recibida de nuestros padres, hasta que terminó introduciéndose en encuentros espirituales católicos.
«He asistido a un retiro en el que he quedado algo turbada«, afirma Patricia, participante en uno de ellos, dirigiéndose al obispo de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla: «Se realizaban oraciones para la sanación de nuestro árbol genealógico, en la creencia de que los pecados de nuestros antepasados pueden estar teniendo una influencia nefasta en nuestras vidas. Me quedé bastante confundida. ¿Qué dice la Iglesia sobre todo esto?».
Respuesta «contundente»
Monseñor Munilla leyó esta pregunta y la respondió en el tramo final de su programa Sexto Continente, que dirige los lunes y viernes de 8.00 a 9.00 de la mañana en…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…