«Disolver los conflictos ancestrales» o «desatar los nudos kármicos» era un lenguaje propio de la New Age, en referencia a una supuesta herencia espiritual negativa recibida de nuestros padres, hasta que terminó introduciéndose en encuentros espirituales católicos.
«He asistido a un retiro en el que he quedado algo turbada«, afirma Patricia, participante en uno de ellos, dirigiéndose al obispo de Orihuela-Alicante, José Ignacio Munilla: «Se realizaban oraciones para la sanación de nuestro árbol genealógico, en la creencia de que los pecados de nuestros antepasados pueden estar teniendo una influencia nefasta en nuestras vidas. Me quedé bastante confundida. ¿Qué dice la Iglesia sobre todo esto?».
Respuesta «contundente»
Monseñor Munilla leyó esta pregunta y la respondió en el tramo final de su programa Sexto Continente, que dirige los lunes y viernes de 8.00 a 9.00 de la mañana en…
Autor: ReL
Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…



















