El obispo de Orihuela-Alicante, monseñor José Ignacio Munilla, presidirá este domingo 28 de enero la celebración de la Santa Misa Tradicional en la Basílica de Santa María en Alicante.
El obispo Munilla será quien presida la celebración y quien pronuncié la homilía. La misa será oficiada por el capellán, oficialmente nombrado para el Rito Extraordinario en la Diócesis, Ramón Belda.
Tras la gran afluencia de público a la I Feria Diocesana Lux Mundi, que fue clausurada el 21 de enero y el gran interés despertado por este rito, y en particular por la presencia del obispo la próxima semana, se espera una gran afluencia de fieles a la Basílica el domingo 28 a las 18:00h. De algún modo, los organizadores de esta Misa vienen a reconocen que el motu propio Traditionis custodes con el que el Papa Francisco limitó hasta la Misa tradicional, ha provocado que genere aún más…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo