El obispo de Orihuela-Alicante, monseñor José Ignacio Munilla, es una de las pocas voces del episcopado español que claman en el desierto ante los desvaríos internos de la propia Iglesia.
Estamos muy acostumbrados a escuchar voces, especialmente desde Estados Unidos, que critican con fuerza y contundencia la deriva herética y cismática de gran parte del episcopado alemán. Hasta ahora, la mayoría de obispos de España han optado por ponerse de perfil ante este grave problema, que no solo afecta a Alemania sino a toda la Iglesia ya que ésta es una y universal.
Raro es ver que un obispo español decida alzar la voz y posicionarse con claridad contra la deriva del Camino Sinodal alemán. De nuevo, José Ignacio Munilla ha vuelto a ser pionero. Sabedor de su gran influencia en redes sociales y en amplios círculos eclesiales y como referente moral del catolicismo español, el…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…