El obispo de Orihuela-Alicante, monseñor José Ignacio Munilla, es una de las pocas voces del episcopado español que claman en el desierto ante los desvaríos internos de la propia Iglesia.
Estamos muy acostumbrados a escuchar voces, especialmente desde Estados Unidos, que critican con fuerza y contundencia la deriva herética y cismática de gran parte del episcopado alemán. Hasta ahora, la mayoría de obispos de España han optado por ponerse de perfil ante este grave problema, que no solo afecta a Alemania sino a toda la Iglesia ya que ésta es una y universal.
Raro es ver que un obispo español decida alzar la voz y posicionarse con claridad contra la deriva del Camino Sinodal alemán. De nuevo, José Ignacio Munilla ha vuelto a ser pionero. Sabedor de su gran influencia en redes sociales y en amplios círculos eclesiales y como referente moral del catolicismo español, el…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…