El obispo de la diócesis de Augsburgo, Bertram Meier, ordenó este fin de semana a diez sacerdotes de la Fraternidad Sacerdotal san Pedro.
Se trata del primer obispo de esta diócesis en ordenar a sacerdotes de la FSSP. Los nuevos sacerdotes son cinco franceses, dos alemanes, un austriaco, un suizo y un indio-alemán.
«En la consagración se muestra el gran don de la santificación. Se convertirán, por así decirlo, en un brazo extendido de Jesucristo”, enfatizó el obispo Bertram en su homilía e invitó a los candidatos a la ordenación a ser santos. Sin embargo, esto no requiere nada extraordinario o espectacular. Más bien, comienza con la humildad y el conocimiento del “único santo” que nos hace partícipes de su santidad.
El prelado animó a los nuevos sacerdotes a fortalecer la esperanza a través de la oración diaria: «La Liturgia de las Horas, a la que te has…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…