El obispo de la diócesis de Augsburgo, Bertram Meier, ordenó este fin de semana a diez sacerdotes de la Fraternidad Sacerdotal san Pedro.
Se trata del primer obispo de esta diócesis en ordenar a sacerdotes de la FSSP. Los nuevos sacerdotes son cinco franceses, dos alemanes, un austriaco, un suizo y un indio-alemán.
«En la consagración se muestra el gran don de la santificación. Se convertirán, por así decirlo, en un brazo extendido de Jesucristo”, enfatizó el obispo Bertram en su homilía e invitó a los candidatos a la ordenación a ser santos. Sin embargo, esto no requiere nada extraordinario o espectacular. Más bien, comienza con la humildad y el conocimiento del “único santo” que nos hace partícipes de su santidad.
El prelado animó a los nuevos sacerdotes a fortalecer la esperanza a través de la oración diaria: «La Liturgia de las Horas, a la que te has…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…



















