El obispo de la diócesis de Augsburgo, Bertram Meier, ordenó este fin de semana a diez sacerdotes de la Fraternidad Sacerdotal san Pedro.
Se trata del primer obispo de esta diócesis en ordenar a sacerdotes de la FSSP. Los nuevos sacerdotes son cinco franceses, dos alemanes, un austriaco, un suizo y un indio-alemán.
«En la consagración se muestra el gran don de la santificación. Se convertirán, por así decirlo, en un brazo extendido de Jesucristo”, enfatizó el obispo Bertram en su homilía e invitó a los candidatos a la ordenación a ser santos. Sin embargo, esto no requiere nada extraordinario o espectacular. Más bien, comienza con la humildad y el conocimiento del “único santo” que nos hace partícipes de su santidad.
El prelado animó a los nuevos sacerdotes a fortalecer la esperanza a través de la oración diaria: «La Liturgia de las Horas, a la que te has…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…