El obispo de la diócesis de Worcester, Robert McManus, ha emitido una ley diocesana con el objetivo de reforzar la lucha contra los pecados de los sacerdotes contra el sexto mandamiento.
El Obispo McManus anunció al clero diocesano la semana pasada que ha promulgado una ley particular en la diócesis de Worcester, que complementa el Código de Conducta Ministerial existente en lo que respecta al clero y sus tratos con cualquier adulto.
«La nueva ley recuerda a los clérigos que cultiven y conserven la virtud de la castidad, así como la promesa del celibato para los sacerdotes y los diáconos solteros o viudos. Esta ley en particular hace referencia específicamente a la solicitación digital, el acicalamiento, la pornografía y/o el intercambio de dicho material en las redes sociales como formas de violar su compromiso de por vida con la observancia del celibato casto», se lee…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …