El obispo de la diócesis de Worcester, Robert McManus, ha emitido una ley diocesana con el objetivo de reforzar la lucha contra los pecados de los sacerdotes contra el sexto mandamiento.
El Obispo McManus anunció al clero diocesano la semana pasada que ha promulgado una ley particular en la diócesis de Worcester, que complementa el Código de Conducta Ministerial existente en lo que respecta al clero y sus tratos con cualquier adulto.
«La nueva ley recuerda a los clérigos que cultiven y conserven la virtud de la castidad, así como la promesa del celibato para los sacerdotes y los diáconos solteros o viudos. Esta ley en particular hace referencia específicamente a la solicitación digital, el acicalamiento, la pornografía y/o el intercambio de dicho material en las redes sociales como formas de violar su compromiso de por vida con la observancia del celibato casto», se lee…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…



















