El obispo de la diócesis de Worcester, Robert McManus, ha emitido una ley diocesana con el objetivo de reforzar la lucha contra los pecados de los sacerdotes contra el sexto mandamiento.
El Obispo McManus anunció al clero diocesano la semana pasada que ha promulgado una ley particular en la diócesis de Worcester, que complementa el Código de Conducta Ministerial existente en lo que respecta al clero y sus tratos con cualquier adulto.
«La nueva ley recuerda a los clérigos que cultiven y conserven la virtud de la castidad, así como la promesa del celibato para los sacerdotes y los diáconos solteros o viudos. Esta ley en particular hace referencia específicamente a la solicitación digital, el acicalamiento, la pornografía y/o el intercambio de dicho material en las redes sociales como formas de violar su compromiso de por vida con la observancia del celibato casto», se lee…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…