Corpus Christi bajo las bombas en la catedral católica de rito latino en Odesa, Ucrania: los fieles reunidos el domingo en el templo se sobresaltaron cuando una bomba causó un fuerte estruendo, que asustó a monaguillos y niñas que contemplaban al obispo Stanislav Shirokoradyuk cuando se disponía a impartir la bendición con el Santísimo.
Las cámaras capturaron el momento y la cara de susto de los niños. Sin embargo, el obispo finalizó la bendición con serenidad y todos los fieles cumplieron con entereza su parte en el rito, como recoge Katolik Life .
El misil fue lanzado por el Ejército ruso desde Crimea y causó algunos daños en la infraestructura portuaria. Un segundo misil, también lanzado hacia Odesa durante la noche, no alcanzó su objetivo, cayendo al mar.
El que aparece descrito en Katolik Life es solo una de los 1.000 bombas que habría dirigido Rusia durante…
Autor: José María Carrera
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…