Mucho se ha dicho y escrito sobre el que fuera primero obispo auxiliar de Bilbao y luego titular de Zamora y de San Sebastián, aquí en sustitución de José María Setién. La personalidad de Juan María Uriarte no le permitía estar quieto. Ejemplo de ello es el último libro que escribió, sobre el sexo y el género, y que hace sólo unas semanas editaran los jesuitas de Mensajero. Un libro que hay que leer con lupa.
Más allá de este último libro, hay un dato de su vida que no debe pasar inadvertido: lo que Juan María Uriarte opinaba y decía del caso Cuatrecasas-Martínez, el de los supuestos abusos cometidos en el Colegio Gaztelueta.
A quien le quiso escuchar, a quien le quiso oír, llámase cardenal Juan José Omella, llámese monseñor José Antonio Satué, llámese obispo de Bilbao, obispo de San Sebastián, o quien fuera, don Juan Mari, como amigablemente se le…
Autor: Zenón de Elea

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















