El arzobispo de Burgos y comisario pontificio para el convento de las clarisas rebeldes de Belorado, monseñor Iceta, acaba de conceder una entrevista al portal ECCLESIA. Cuando restan diez días para cumplirse los dos meses desde que saltara el conflicto, el obispo confiesa que se teme que esta situación va a tener una resolución «realmente poco deseable».
Se trata solo de un avance de la entrevista, que será publicada íntegra en el próximo número de ECCLESIA. «Cuando todo esto se precipita, no tenía claro cuál iba a ser el camino. Es algo absolutamente novedoso para mí. Tenía la esperanza de que fuera una situación reversible. De hecho, cuando intento contactar con ellas es para dialogar, para establecer algún puente y que este camino se pueda detener o dar marcha atrás», comienza diciendo Iceta.
Difícilmente reversible
«Con el tiempo, viendo que la situación no…
Autor: ReL
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…



















