El arzobispo de Burgos y comisario pontificio para el convento de las clarisas rebeldes de Belorado, monseñor Iceta, acaba de conceder una entrevista al portal ECCLESIA. Cuando restan diez días para cumplirse los dos meses desde que saltara el conflicto, el obispo confiesa que se teme que esta situación va a tener una resolución «realmente poco deseable».
Se trata solo de un avance de la entrevista, que será publicada íntegra en el próximo número de ECCLESIA. «Cuando todo esto se precipita, no tenía claro cuál iba a ser el camino. Es algo absolutamente novedoso para mí. Tenía la esperanza de que fuera una situación reversible. De hecho, cuando intento contactar con ellas es para dialogar, para establecer algún puente y que este camino se pueda detener o dar marcha atrás», comienza diciendo Iceta.
Difícilmente reversible
«Con el tiempo, viendo que la situación no…
Autor: ReL
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…