El obispo de Zamora, Fernando Valera, se someterá a una intervención quirúrgica este miércoles 2 de octubre para tratar una estenosis en su columna vertebral.
Como consecuencia de este procedimiento, el prelado ha decidido suspender la visita pastoral que tenía programada en el arciprestazgo de Aliste-Alba.
Apesadumbrado por la suspensión de esta visita para las parroquias y para él mismo, el obispo ha expresado a sus fieles su deseo de ofrecer este momento de vulnerabilidad por el pueblo de Dios y la diócesis de Zamora, así como por la santidad de las vocaciones, los seminarios diocesanos y el clero.
En la tarde de ayer, Fernando Valera recibió el sacramento de la Unción de los Enfermos, recordando las palabras del papa Francisco: «Es el mismo Señor el que sufre derramando sobre sus heridas el aceite del consuelo», destacando así el acompañamiento espiritual de…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..



















