El obispo de Zamora, Fernando Valera, se someterá a una intervención quirúrgica este miércoles 2 de octubre para tratar una estenosis en su columna vertebral.
Como consecuencia de este procedimiento, el prelado ha decidido suspender la visita pastoral que tenía programada en el arciprestazgo de Aliste-Alba.
Apesadumbrado por la suspensión de esta visita para las parroquias y para él mismo, el obispo ha expresado a sus fieles su deseo de ofrecer este momento de vulnerabilidad por el pueblo de Dios y la diócesis de Zamora, así como por la santidad de las vocaciones, los seminarios diocesanos y el clero.
En la tarde de ayer, Fernando Valera recibió el sacramento de la Unción de los Enfermos, recordando las palabras del papa Francisco: «Es el mismo Señor el que sufre derramando sobre sus heridas el aceite del consuelo», destacando así el acompañamiento espiritual de…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo