Según informa el medio especializado en asuntos chinos Bitter Winter, el obispo de Shanghái, Shen Bin, ha revelado un programa pastoral centrado en la «sinización» de la religión, alineándose con las directrices del Partido Comunista Chino (PCCh) y relegando las enseñanzas del Papa Francisco.
Este enfoque ha generado preocupación entre los católicos, dado el contexto controvertido de su nombramiento y las implicaciones para la libertad religiosa en China.
La saga del nombramiento de Shen Bin comenzó el 4 de abril de 2023, cuando el Partico Comunista de China lo designó como obispo de Shanghái sin el consentimiento previo del Vaticano. La Santa Sede confirmó que tuvo conocimiento de la designación únicamente a través de los medios de comunicación. A pesar de esta irregularidad, el 15 de julio de 2023, el Papa Francisco oficializó su nombramiento, trasladándolo…
Autor: redaccioninfovaticana
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…



















