El Año Jubilar Lebaniego dio comienzo ayer en el Monasterio de Santo Toribio de Liébana. La Puerta del Perdón se abrió con los golpes tradicionales de un martillo, simbolizando el esfuerzo que implica peregrinar, pasar por la puerta y alcanzar el otro lado. Este será el septuagésimo cuarto año jubilar desde que el Papa Julio II autorizó, el 23 de septiembre de 1512, la celebración del Jubileo de Santo Toribio.
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Hábitos del Padre Pío que todos los católicos podemos practicar
San Pío de Pietrelcina, más conocido como el Padre Pío, nos deja unos cuantos hábitos espirituales que necesitamos conocer para tener una vida más cercana a Dios. Continúa leyendo este…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…