El obispo de San Sebastián ha hecho públicos los nuevos nombramientos y algunos cambios en la estructura diocesana y en parroquias de la diócesis de San Sebastián.
Prado Ayuso ha nombrado al sacerdote Mikel Aranguren (Azpeitia, 1978), como nuevo Vicario General del Obispado de San Sebastián, en sustitución de Juan Mari Olaetxea.
Aparte de este nombramiento en la estructura orgánica de la diócesis, el obispo ha nombrado a Juan Cruz Mendizabal (Kakux) como nuevo sacerdote adscrito a la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de Beasain rescatándolo así del destierro que le impuso José Ignacio Munilla. El que fuera vicario general de Gipuzkoa entre 2013 y 2016 fue apartado del cargo tras reconocer tocamientos deshonestos a menores en 2001 y 2005, lo que le costó el destierro durante un tiempo.
En 2017, el entonces obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…


















