El obispo de Quilmes, Carlos José Tissera, ha decidido apartar de su cargo al sacerdote Franco Alberto Lütens, de 61 años, ante las acusaciones de abuso sexual presentadas en su contra. Según informaron diversas fuentes, las denuncias han sido realizadas por tres catequistas, quienes actualmente están recibiendo apoyo psicológico de la ONG Sobrevivientes de Abusos Eclesiásticos en Argentina.
En un comunicado publicado en redes sociales, la asociación informó que «Franco Alberto Lütens, denunciado ante la Fiscalía 8 de Quilmes, a cargo de la doctora Bárbara Velazco, ‘ha sido pasado a resguardo’ por decisión del Obispo de Quilmes». La publicación estuvo acompañada de una imagen del sacerdote con el rostro difuminado, así como la carátula de la denuncia que detalla el cargo: «abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal, agravado por haber sido cometido…
Autor: redaccioninfovaticana
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…