El obispo Dominicus Meier OSB, al frente de la diócesis de Osnabrück desde hace varios meses, ha instado a las comunidades de su jurisdicción a reconocer que “otras formas de culto son tan valiosas como la misa”.
En una entrevista concedida el martes al periódico diocesano, Meier destacó la importancia de la diversidad en las expresiones de fe y espiritualidad.
“Hay muchas imágenes estrechas”, señaló el obispo, enfatizando la necesidad de abrir espacios que fomenten la conexión con Dios dentro de la comunidad. “Es crucial valorar esta diversidad y ofrecer alternativas que respondan a las necesidades de jóvenes y familias”, agregó. En este sentido, subrayó que muchos buscan experiencias distintas a los servicios dominicales tradicionales.
Ante el reto de la disminución de asistencia a los servicios religiosos y la escasez de sacerdotes y parroquias, Meier…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo



















