El obispo Dominicus Meier OSB, al frente de la diócesis de Osnabrück desde hace varios meses, ha instado a las comunidades de su jurisdicción a reconocer que “otras formas de culto son tan valiosas como la misa”.
En una entrevista concedida el martes al periódico diocesano, Meier destacó la importancia de la diversidad en las expresiones de fe y espiritualidad.
“Hay muchas imágenes estrechas”, señaló el obispo, enfatizando la necesidad de abrir espacios que fomenten la conexión con Dios dentro de la comunidad. “Es crucial valorar esta diversidad y ofrecer alternativas que respondan a las necesidades de jóvenes y familias”, agregó. En este sentido, subrayó que muchos buscan experiencias distintas a los servicios dominicales tradicionales.
Ante el reto de la disminución de asistencia a los servicios religiosos y la escasez de sacerdotes y parroquias, Meier…
Autor: redaccioninfovaticana
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…