El obispo Dominicus Meier OSB, al frente de la diócesis de Osnabrück desde hace varios meses, ha instado a las comunidades de su jurisdicción a reconocer que “otras formas de culto son tan valiosas como la misa”.
En una entrevista concedida el martes al periódico diocesano, Meier destacó la importancia de la diversidad en las expresiones de fe y espiritualidad.
“Hay muchas imágenes estrechas”, señaló el obispo, enfatizando la necesidad de abrir espacios que fomenten la conexión con Dios dentro de la comunidad. “Es crucial valorar esta diversidad y ofrecer alternativas que respondan a las necesidades de jóvenes y familias”, agregó. En este sentido, subrayó que muchos buscan experiencias distintas a los servicios dominicales tradicionales.
Ante el reto de la disminución de asistencia a los servicios religiosos y la escasez de sacerdotes y parroquias, Meier…
Autor: redaccioninfovaticana
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿No crees que exista el infierno?… Un exorcismo real es llevado al cine en forma de Documental
El director de la película “El Exorcista” William Friedkin presenta un documental con Exorcismo reales. En abril del 2018 se estrenó uno de los documentales más impactantes en la historia del