Autor: ReL
Durante las últimas semanas, el régimen sandinista de Daniel Ortega, en Nicaragua, ha desatado diversas medidas de represión y persecución sobre la Iglesia. Junto con la expulsión de las Misioneras de la Caridad del país o el cierre de multitud de emisoras diocesanas, hace ya más de siete días que el obispo de Matagalpa, Rolando Álvarez, permanece retenido en el Palacio Episcopal junto con otras diez personas, sacerdotes, seminaristas y laicos.
El pasado 11 de agosto, a una semana de la retención por fuerzas policiales que mantienen rodeada la residencia del obispo, Álvarez ha celebrado una Misa en la capilla de la curia, en la que, gracias a las redes sociales, se pudo emitir como un mensaje de esperanza cristiano, especialmente con su forma de vivir y enfocar la persecución.
Uno de los primeros mensajes que transmitió en la predicación fue la enseñanza cristiana de que hay que…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo



















