Autor: ReL
Durante las últimas semanas, el régimen sandinista de Daniel Ortega, en Nicaragua, ha desatado diversas medidas de represión y persecución sobre la Iglesia. Junto con la expulsión de las Misioneras de la Caridad del país o el cierre de multitud de emisoras diocesanas, hace ya más de siete días que el obispo de Matagalpa, Rolando Álvarez, permanece retenido en el Palacio Episcopal junto con otras diez personas, sacerdotes, seminaristas y laicos.
El pasado 11 de agosto, a una semana de la retención por fuerzas policiales que mantienen rodeada la residencia del obispo, Álvarez ha celebrado una Misa en la capilla de la curia, en la que, gracias a las redes sociales, se pudo emitir como un mensaje de esperanza cristiano, especialmente con su forma de vivir y enfocar la persecución.
Uno de los primeros mensajes que transmitió en la predicación fue la enseñanza cristiana de que hay que…

Continuar leyendo en: www.religionenlibertad.com
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















