Sebastiá Taltavull que goza de una prórroga extra de dos años al frente de la diócesis de Mallorca por decisión expresa del Papa Francisco, ha vuelto a hacer unas polémicas declaraciones.
El obispo de Mallorca ha participado esta semana en un acto en la plaza Mayor en favor de la sensibilización sobre la situación de personas sin hogar junto a Caritas, la Sapiència y Sojorn.
El Diario de Mallorca recoge algunas de las palabras que dejó el prelado mallorquín en dicho acto. «Cuando el Consell de Mallorca nos pidió locales para acoger a los menores migrantes se los cedimos a fondo perdido, sin cobrar nada. Ahora hay un cierto rechazó a que estas personas no estén en zonas urbanas, un rechazo a que estas personas estén cerca de nosotros. No acoger a los más necesitados convierte a Mallorca en una comunidad insolidaria», dijo Sebastià Taltavull.
Con este comentario, el…
Autor: redaccioninfovaticana
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…