Sebastiá Taltavull que goza de una prórroga extra de dos años al frente de la diócesis de Mallorca por decisión expresa del Papa Francisco, ha vuelto a hacer unas polémicas declaraciones.
El obispo de Mallorca ha participado esta semana en un acto en la plaza Mayor en favor de la sensibilización sobre la situación de personas sin hogar junto a Caritas, la Sapiència y Sojorn.
El Diario de Mallorca recoge algunas de las palabras que dejó el prelado mallorquín en dicho acto. «Cuando el Consell de Mallorca nos pidió locales para acoger a los menores migrantes se los cedimos a fondo perdido, sin cobrar nada. Ahora hay un cierto rechazó a que estas personas no estén en zonas urbanas, un rechazo a que estas personas estén cerca de nosotros. No acoger a los más necesitados convierte a Mallorca en una comunidad insolidaria», dijo Sebastià Taltavull.
Con este comentario, el…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…