Sebastiá Taltavull que goza de una prórroga extra de dos años al frente de la diócesis de Mallorca por decisión expresa del Papa Francisco, ha vuelto a hacer unas polémicas declaraciones.
El obispo de Mallorca ha participado esta semana en un acto en la plaza Mayor en favor de la sensibilización sobre la situación de personas sin hogar junto a Caritas, la Sapiència y Sojorn.
El Diario de Mallorca recoge algunas de las palabras que dejó el prelado mallorquín en dicho acto. «Cuando el Consell de Mallorca nos pidió locales para acoger a los menores migrantes se los cedimos a fondo perdido, sin cobrar nada. Ahora hay un cierto rechazó a que estas personas no estén en zonas urbanas, un rechazo a que estas personas estén cerca de nosotros. No acoger a los más necesitados convierte a Mallorca en una comunidad insolidaria», dijo Sebastià Taltavull.
Con este comentario, el…
Autor: redaccioninfovaticana
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..