Sebastiá Taltavull que goza de una prórroga extra de dos años al frente de la diócesis de Mallorca por decisión expresa del Papa Francisco, ha vuelto a hacer unas polémicas declaraciones.
El obispo de Mallorca ha participado esta semana en un acto en la plaza Mayor en favor de la sensibilización sobre la situación de personas sin hogar junto a Caritas, la Sapiència y Sojorn.
El Diario de Mallorca recoge algunas de las palabras que dejó el prelado mallorquín en dicho acto. «Cuando el Consell de Mallorca nos pidió locales para acoger a los menores migrantes se los cedimos a fondo perdido, sin cobrar nada. Ahora hay un cierto rechazó a que estas personas no estén en zonas urbanas, un rechazo a que estas personas estén cerca de nosotros. No acoger a los más necesitados convierte a Mallorca en una comunidad insolidaria», dijo Sebastià Taltavull.
Con este comentario, el…
Autor: redaccioninfovaticana
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















