El Obispado de Mallorca no se rinde y seguirá batallando contra las monjas por la titularidad del convento ubicado en el centro histórico de Palma.
La Diócesis que preside el obispo Sebastià Taltavull ha interpuesto un recurso de casación ante el Tribunal Supremo (TS) contra la sentencia de la Audiencia Provincial en relación a la propiedad del Monasterio de Santa Isabel, y que determina que el enclave pertenece a las monjas jerónimas.
En un comunicado, el obispado balear explica que ratifica así su postura al considerar la sentencia de la Audiencia como no ajustada a derecho.
A mediados de mayo, la Audiencia ya desestimó un recurso por la propiedad del monasterio y confirmó la decisión del Juzgado que reconocía a las religiosas como dueñas de este complejo. En aquel momento, el Obispado informó que se daba un plazo para analizar los pasos jurídicos a seguir. El…
Autor: redaccioninfovaticana
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…



















