La diócesis de Málaga sigue aclarando algunas cuestiones sobre el cura Francisco J. C, detenido esta semana por la Policía Nacional, acusado de sedar, agredir sexualmente y grabar a varias mujeres que formaban parte de su círculo de amistades.
En primer lugar, el Obispado de Málaga ha confirmado mediante un comunicado que «ante la situación del sacerdote malagueño en prisión preventiva, le ha retirado las licencias ministeriales para que no ejerza el sacerdocio.»
Además, ante las distintas informaciones vertidas estos días sobre la formación del sacerdote detenido, la diócesis de Málaga ha asegurado que este sacerdote «pasó un período de formación en una congregación religiosa, de la que salió libre y voluntariamente«. Dicha orden religiosa, son los Trinitarios, quienes también han condenado con rotundidad los hechos.
El obispado subraya que «pasado un tiempo,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
El cielo es la Plenitud de la comunión con Dios
Aprendamos un poco más sobre la comunión con Dios y cómo nos ayuda a mejorar nuestra vida y, al mismo tiempo, ayuda a mejorar la vida de los demás, porque…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo
¿Sabes lo que sucede durante la celebración de la misa?
Te presentamos una selección de videos y contenido para que puedas conocer qué pasa mientras asistimos a misa, las cosas que suceden y que no podemos ver con nuestros ojos, pero que no por… seguir leyendo



















