La diócesis de Málaga sigue aclarando algunas cuestiones sobre el cura Francisco J. C, detenido esta semana por la Policía Nacional, acusado de sedar, agredir sexualmente y grabar a varias mujeres que formaban parte de su círculo de amistades.
En primer lugar, el Obispado de Málaga ha confirmado mediante un comunicado que «ante la situación del sacerdote malagueño en prisión preventiva, le ha retirado las licencias ministeriales para que no ejerza el sacerdocio.»
Además, ante las distintas informaciones vertidas estos días sobre la formación del sacerdote detenido, la diócesis de Málaga ha asegurado que este sacerdote «pasó un período de formación en una congregación religiosa, de la que salió libre y voluntariamente«. Dicha orden religiosa, son los Trinitarios, quienes también han condenado con rotundidad los hechos.
El obispado subraya que «pasado un tiempo,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…



















