La diócesis de Málaga sigue aclarando algunas cuestiones sobre el cura Francisco J. C, detenido esta semana por la Policía Nacional, acusado de sedar, agredir sexualmente y grabar a varias mujeres que formaban parte de su círculo de amistades.
En primer lugar, el Obispado de Málaga ha confirmado mediante un comunicado que «ante la situación del sacerdote malagueño en prisión preventiva, le ha retirado las licencias ministeriales para que no ejerza el sacerdocio.»
Además, ante las distintas informaciones vertidas estos días sobre la formación del sacerdote detenido, la diócesis de Málaga ha asegurado que este sacerdote «pasó un período de formación en una congregación religiosa, de la que salió libre y voluntariamente«. Dicha orden religiosa, son los Trinitarios, quienes también han condenado con rotundidad los hechos.
El obispado subraya que «pasado un tiempo,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..