La diócesis de Málaga sigue aclarando algunas cuestiones sobre el cura Francisco J. C, detenido esta semana por la Policía Nacional, acusado de sedar, agredir sexualmente y grabar a varias mujeres que formaban parte de su círculo de amistades.
En primer lugar, el Obispado de Málaga ha confirmado mediante un comunicado que «ante la situación del sacerdote malagueño en prisión preventiva, le ha retirado las licencias ministeriales para que no ejerza el sacerdocio.»
Además, ante las distintas informaciones vertidas estos días sobre la formación del sacerdote detenido, la diócesis de Málaga ha asegurado que este sacerdote «pasó un período de formación en una congregación religiosa, de la que salió libre y voluntariamente«. Dicha orden religiosa, son los Trinitarios, quienes también han condenado con rotundidad los hechos.
El obispado subraya que «pasado un tiempo,…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















