Una semana después de que saltara el escándalo en los medios, el obispo de Málaga, Jesús Catalá, ha publicado una carta en la web del obispado para dar su parecer sobre la detención del cura encarcelado acusado de haber drogado y violado a varias mujeres.
Jesús Catalá ha reiterado su «repulsa y condena más profunda y contundente contra cualquier tipo de vejación o abuso a la mujer». En esta carta pública, el prelado ha defendido que durante este tiempo «hemos estado acompañando a los sacerdotes más implicados en los hechos, sobre todo a los párrocos donde ejerció el acusado, que han tenido que soportar la virulencia de algunos medios de comunicación, cuya reacción ha sido muy dura contra la Iglesia».
Catalá ha hecho un llamamiento a los sacerdotes a perseverar en la oración, que «es fundamental en nuestra vida cristiana y sacerdotal, sin la cual no somos…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Impresionantes evidencias de la presencia de Dios en el vino y el pan
Desde hace muchos años han ocurrido manifestaciones de Dios en el momento de la eucaristía. Se han desencadenado una serie de fenómenos, en diversos países de todo el mundo que…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…