Monseñor Jesús Catalá sigue actuando contra los escándalos que perturban la paz en la diócesis de Málaga.
Aunque la diócesis no ha sacado ningún comunicado oficial, según ha publicado Diario Sur, el obispado de Málaga ya ha tomado una decisión sobre el sacerdote venezolano denunciado por una mujer que lo acusa de acosarla desde que rompió la relación sentimental con él. Según ha podido saber SUR, ya no volverá a ejercer funciones pastorales en la diócesis malagueña.
La consecuencia más inminente es que el padre Roberto dejará de ser párroco de Canillas de Aceituno, Salares y Sedella, donde venía ejerciendo su labor hasta ahora. De hecho, ya se le ha buscado un sustituto que se incorporará inmediatamente.
Según el citado medio, este sacerdote no volverá a actuar como sacerdote en la provincia de Málaga. El obispo no ha entrado a suspenderlo del ejercicio…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…
Las profecías de León XIII y su exhortación a rezar el rosario
El Papa León XIII escribió en muchas de sus encíclicas, entre ellas una que cumplió 130 años el pasado 22 de septiembre, Octobri mense, la importancia de rezar el Santo Rosario…



















