Monseñor Jesús Catalá sigue actuando contra los escándalos que perturban la paz en la diócesis de Málaga.
Aunque la diócesis no ha sacado ningún comunicado oficial, según ha publicado Diario Sur, el obispado de Málaga ya ha tomado una decisión sobre el sacerdote venezolano denunciado por una mujer que lo acusa de acosarla desde que rompió la relación sentimental con él. Según ha podido saber SUR, ya no volverá a ejercer funciones pastorales en la diócesis malagueña.
La consecuencia más inminente es que el padre Roberto dejará de ser párroco de Canillas de Aceituno, Salares y Sedella, donde venía ejerciendo su labor hasta ahora. De hecho, ya se le ha buscado un sustituto que se incorporará inmediatamente.
Según el citado medio, este sacerdote no volverá a actuar como sacerdote en la provincia de Málaga. El obispo no ha entrado a suspenderlo del ejercicio…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Informe anual Planned Parenthood USA 2020, indica que asesinó a 383.000 bebés en abortos
Lo llamemos como lo llamemos es un asesinato, un asesinato del que luego se aprovecha todo, sangre, vísceras etc. para diversas industrias. No, nos podemos quejar los humanos del siglo…
Las 35 apariciones de la Virgen María
Descubre aquí las apariciones y el mensaje de las 35 apariencias de la Virgen Maria que la Iglesia Católica reconoce. Nuestra madre María se hace presente en cada rincón del…