El obispo de Tarbes y Lourdes, Monseñor Jean-Marc Micas, ha anunciado una decisión importante respecto a los mosaicos creados por el jesuita abusador Marko Rupnik para el Santuario de Lourdes, ubicados en la entrada de la basílica de Nuestra Señora del Rosario.
Monseñor Micas explicó que, entre mayo y octubre de 2023, junto con el Rector del Santuario, formaron una comisión para abordar esta difícil cuestión. La comisión, compuesta por víctimas (tanto francesas como extranjeras), expertos en arte sacro, juristas, personas comprometidas en la prevención y lucha contra los abusos, y capellanes de Lourdes, ha trabajado desde noviembre de 2023 hasta la fecha. “Al mismo tiempo, también pude escuchar y leer las opiniones de muchas personas que quisieron enviarme su contribución: cardenales y obispos, artistas, juristas, víctimas, peregrinos, etc.”,…
Autor: redaccioninfovaticana
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los beneficios de la oración
“Más que nada, la oración te permite echar un vistazo a tu interior y alinearlo con el corazón de Dios. La oración no es un monólogo en el cual nos…