El obispo Jean-Marc Micas de Tarbes y Lourdes dijo a ACI Prensa que espera tomar una decisión esta primavera. El obispo formó el año pasado una comisión especial para determinar el futuro de los mosaicos de Rupnik.
En una entrevista en la residencia episcopal de Lourdes, Micas reconoció que, para él, se trata de una “decisión muy, muy difícil de tomar”.
En este sentido, el obispo de Lourdes dice que ha recibido un “montón de cartas” de católicos de todo el mundo mientras considera la posibilidad de retirar los mosaicos del santuario obra del ex jesuita Marko Rupnik.
Desde que formó la comisión, Micas se ha reunido con víctimas de abusos, escuchado a especialistas en arte sacro y consultado con expertos de toda Francia que integran la comisión.
«Y hemos recibido cartas, cartas, un montón de cartas, gente muy enojada porque los mosaicos todavía están ahí y…
Autor: redaccioninfovaticana
Continuar leyendo en: infovaticana.com
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Mitos sobre el yoga, el budismo y otras prácticas espiritistas que te alejan de Dios
El padre Luzón advierte sobre los posibles peligros y consecuencias de involucrarse en estas prácticas desde una perspectiva cristiana. ¡Continúa leyendo y no te pierdas los detalles sobre los mitos…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…