El Obispado de Zárate-Campana ha comunicado oficialmente que el sacerdote, Javier Olivera Ravasi, quien se encontraba incardinado en la Diócesis de San Rafael, Provincia de Mendoza, ya no tiene autorización para residir en esta diócesis.
Esta decisión fue tomada después de que el sacerdote, que había solicitado permiso para residir temporalmente en la diócesis debido a razones familiares, no cumpliera con las expectativas de cambio de actitud requeridas por las autoridades eclesiásticas según argumenta el obispado argentino.
El padre Olivera Ravasi había recibido un permiso temporal para residir en la Diócesis de Zárate-Campana durante cuatro meses, desde el 20 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2019. Sin embargo, tras el vencimiento de este período, el sacerdote «dejó el lugar y retornó en varias ocasiones sin previo aviso».
El comunicado emitido por el Obispado…
Autor: redaccioninfovaticana
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
5 maneras de oír lo que Dios te está diciendo
Dios siempre nos habla en diferentes momentos y de diferentes maneras. Esa es la premisa básica del libro Discernimiento del difunto Henri Nouwen, sacerdote católico romano, autor de 39 libros y…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…



















