Sor Guillermina del Santísimo Rosario, en el siglo Wilhelmina Lancaster, fundadora de las Benedictinas de María Reina de los Apóstoles (guiadas espiritualmente por sacerdotes de la Fraternidad de San Pedro), falleció el 29 de mayo de 2019 a los 95 años de edad con fama de santidad.
Posteriormente, la comunidad decidió trasladar sus restos mortales al interior de la iglesia de su convento en Gower (Misuri, Estados Unidos). Por ese motivo fue desenterrada el 28 de abril de 2023, y para sorpresa de las religiosas se encontraron con un cuerpo incorrupto, a pesar de que no había sido embalsamado y de que el féretro de madera tenía una grieta por la que habían entrado la humedad y el moho, que cubría el cadáver.

Vídeo que muestra el cuerpo incorrupto de Sor Guillermina.
La comunidad procedió a exponer a su…
Autor: ReL
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…