Sor Guillermina del Santísimo Rosario, en el siglo Wilhelmina Lancaster, fundadora de las Benedictinas de María Reina de los Apóstoles (guiadas espiritualmente por sacerdotes de la Fraternidad de San Pedro), falleció el 29 de mayo de 2019 a los 95 años de edad con fama de santidad.
Posteriormente, la comunidad decidió trasladar sus restos mortales al interior de la iglesia de su convento en Gower (Misuri, Estados Unidos). Por ese motivo fue desenterrada el 28 de abril de 2023, y para sorpresa de las religiosas se encontraron con un cuerpo incorrupto, a pesar de que no había sido embalsamado y de que el féretro de madera tenía una grieta por la que habían entrado la humedad y el moho, que cubría el cadáver.

Vídeo que muestra el cuerpo incorrupto de Sor Guillermina.
La comunidad procedió a exponer a su…
Autor: ReL
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Los hallazgos científicos que sugieren su autenticidad como reliquia de la Sábana Santa de Turín
Los partidos políticos españoles no quieren a los provida cerca de los abortorios. Les hemos hecho daño y van a por nosotros….seguir leyendo
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…