El obispo de la diócesis de Asidonia-Jerez, monseñor José Rico Pavés, está preocupado por el tema del aborto.
«La reciente resolución del Tribunal Constitucional reconociendo el aborto como un derecho constitucional nos recuerda la necesidad
de orar por la vida, en reparación por las heridas que provoca el drama del aborto, en las madres y en sus hijos, y por la conversión de los que participan», afirma el obispo Rico Pavés.
El obispo se apoya en San Juan Pablo II quien dice en su Encíclica Evangelium Vitae n. 100: “…es urgente una gran oración por la vida, que abarque al mundo entero. Que desde cada comunidad cristiana, desde cada grupo o asociación, desde cada familia y desde el corazón de cada creyente, con iniciativas extraordinarias y con la oración habitual, se eleve una súplica apasionada a Dios, Creador y amante de la vida.”
Recogiendo el guante del…
Autor: redaccioninfovaticana

Continuar leyendo en: infovaticana.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Jacinta Marto, la pastorcita que nos enseña el valor del sacrificio
El 20 de febrero se cumplió el centésimo aniversario de la muerte de Santa Jacinta Marto, la pastorcilla de Fátima fallecida en Lisboa con sólo diez años. Todos conocemos la …