Este domingo, los feligreses de la catedral de la Asunción de la Santísima Virgen de Odesa (Ucrania), se encontraban celebrando la fiesta del Corpus Christi y contemplaban al obispo Stanislav Shirokoradyuk cuando se disponía a impartir la bendición con el Santísimo. En ese momento, resonaba el impacto cercano de un misil causando un fuerte estruendo que lograron capturar las cámaras y que, sin embargo, no pudo impedir que el obispo culminase sin inmutarse la bendición.
Más allá de algunos comentarios y reacciones mencionadas por Katolik Life, el conjunto de los fieles respondió con la misma indiferencia que su obispo, esperando a que el acto litúrgico concluyese.
El misil fue lanzado desde Crimea y causó algunos daños en la infraestructura portuaria. Un segundo misil, también lanzado hacia Odesa durante la noche, no alcanzó su objetivo, cayendo al mar.
El que…
Autor: José María Carrera
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables
Hemos recopilado múltiples pruebas de la existencia de Dios. Continúa leyendo este artículo y conoce las pruebas irrefutables que comprueban que Dios existe. Este es un tema que se…