Este domingo, los feligreses de la catedral de la Asunción de la Santísima Virgen de Odesa (Ucrania), se encontraban celebrando la fiesta del Corpus Christi y contemplaban al obispo Stanislav Shirokoradyuk cuando se disponía a impartir la bendición con el Santísimo. En ese momento, resonaba el impacto cercano de un misil causando un fuerte estruendo que lograron capturar las cámaras y que, sin embargo, no pudo impedir que el obispo culminase sin inmutarse la bendición.
Más allá de algunos comentarios y reacciones mencionadas por Katolik Life, el conjunto de los fieles respondió con la misma indiferencia que su obispo, esperando a que el acto litúrgico concluyese.
El misil fue lanzado desde Crimea y causó algunos daños en la infraestructura portuaria. Un segundo misil, también lanzado hacia Odesa durante la noche, no alcanzó su objetivo, cayendo al mar.
El que…
Autor: José María Carrera
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
Adoración Perpetua: Qué es y por qué cambiará tu vida
La adoración perpetua o eucarística es un método de oración personal profunda que durante siglos muchos santos han recomendado practicar. Sigue leyendo este artículo para que conozcas más detalles que…