El pasado 8 de diciembre, durante la Solemnidad de la Inmaculada Concepción, Mons. Santiago Gómez Sierra, obispo de Huelva, centró su homilía en la importancia de comprender la gracia singular de la Virgen María y su papel como modelo en la lucha contra el pecado, un problema que, según destacó, está en la raíz de las dificultades que enfrenta la humanidad.
El prelado onubense comenzó explicando cómo muchas verdades se comprenden mejor a través de sus opuestos. En este contexto, presentó a la Virgen María, «Hermosa, Limpia, Sin mancha, Inmaculada», como contraste a la primera Eva, quien, según el Génesis, simboliza la entrada del pecado en la humanidad. «No conoceremos ni agradeceremos la fuerza de la redención de nuestro Señor Jesucristo, sin asomarnos a la tragedia del misterio de la iniquidad, del pecado original y del pecado personal», afirmó.
En su…
Autor: redaccioninfovaticana
La Nueva Era, una secta de cuidado
El reiki y la Nueva Era (New Age), se han extendido cada vez más por la sociedad buscando el bienestar físico y mental que producen. Conoce todos los detalles y…
¿Cómo ayudar a las Almas de tu familia en el Purgatorio a llegar al Cielo?
“No basta ser santo ante los hombres, sino que hay que serlo delante de Dios. ¡Recen por mí!”. Palabras impactantes del Monseñor Marengo, Obispo de Carrara, a una religiosa de María Auxiliadora…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…