En una entrevista concedida a la revista del colegio jesuita, el obispo de Hong Kong, Mons. Stephen Chow Sau-yan, habla de las heridas que dejaron las protestas de 2019 y la posterior represión. «La Iglesia no se ha quedado de brazos cruzados, hemos aumentado el apoyo a los jóvenes que están en la cárcel. Pero hoy es necesario que cada uno escuche al otro». Además asegura que espera encontrarse con los obispos de la China continental
Autor:

Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Cómo afirmar la veracidad de los evangelios
Hay una técnica muy utilizada por los detectives para encontrar información que les ayude a armar el cuadro completo de una escena, es el Soporte Involuntario entre Testigos. Esta técnica…
Existencia de DIOS: 16 Pruebas irrefutables (e innegables)
Recopilación de 16 pruebas empíricas y científicas de la existencia de Dios. ¿Existe Dios? ¿todo ha sido creado por casualidad? La existencia de un Creador es un tema del que…