En una entrevista concedida a la revista del colegio jesuita, el obispo de Hong Kong, Mons. Stephen Chow Sau-yan, habla de las heridas que dejaron las protestas de 2019 y la posterior represión. «La Iglesia no se ha quedado de brazos cruzados, hemos aumentado el apoyo a los jóvenes que están en la cárcel. Pero hoy es necesario que cada uno escuche al otro». Además asegura que espera encontrarse con los obispos de la China continental
Autor:
Continuar leyendo en: www.infocatolica.com
Encontraron en Dios, la libertad y paz interior que tanto necesitaban
Los mensajes de Dios llegan en el momento menos esperado. Aunque muchas veces, hemos escuchado historias de conversión precedidas por fuertes acontecimientos, como accidentes o enfermedades, también existen conversiones, gracias…
Comulgar en la boca en época de pandemia
Te queremos compartir este artículo del Padre Ángel María Rojas, S.J. escrito en agosto del 2020, donde nos explica cómo comulgar en la boca, sobre todo, en estos tiempos de…
El mundo necesita discípulos católicos contraculturales
¿Qué hay de ti y de mí? ¿Has muerto al pecado? ¿Vives para Dios? ¿Persigues la santidad? ¿Estás rezando íntimamente todos los días? ¿Proclamas el Evangelio? Estas son algunas de…