Francisco Jesús Orozco, obispo de la diócesis de Guadix, ha presentado esta semana a los sacerdotes su Carta Pastoral con las líneas de acción para el nuevo curso 2024-25
El punto número siete trata sobre el Seminario diocesano de san Torcuato. «Como he dicho anteriormente, dentro de las vocaciones en la Iglesia la llamada del Señor para ser sacerdotes es fundamental y necesaria. El sacerdote no es el único y no es el “jefe” principal de todo, pero es imprescindible. Necesitamos en la Iglesia muchos y santos sacerdotes, garantes de un futuro lleno de esperanza en la Iglesia y en el mundo, ayer, hoy y siempre», escribe monseñor Orozco.
El obispo afirma en su misiva que «el Señor, que nunca abandona a su pueblo, siempre le regala todas las vocaciones que necesita, aunque siempre necesita la respuesta libre de los que son llamados. Y el Señor sigue bendiciendo nuestra…
Autor: redaccioninfovaticana
Articulo Juan Manuel de Prada ‘Un Poco de Paciencia’
Terminábamos nuestro artículo anterior con una observación muy atinada de Concepción Arenal, que nos alertaba sobre los males más pavorosos, que no son los que «las leyes condenan y la…
Descúbre las apariciones de la Virgen de Medjugorje: Te llevamos hasta ella
La Santísima Virgen María es la persona más importante de toda la creación, y es hora de que reconozcamos su amor. Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han sido atacadas durante muchos años por aquellos que se niegan a creer en Ella…seguir leyendo
Consejos para una llevar una vida Cristiana
Llevar una vida Cristiana que agrade a Nuestro Creador y a Nuestra Madre, no es difícil, y menos aburrida, como muchos pueden creer. Sin embargo, necesita dedicación. No basta con…