Monseñor Francisco Jesús Orozco, obispo de la diócesis de Guadix, se suma a la lista de los pocos obispos españoles que se han pronunciado públicamente contra la bochornosa y blasfema inauguración de los Juegos Olímpicos en París.
Lo hizo durante la homilía del pasado domingo en la Misa de 12 en la catedral de Guadix. Hablando sobre la cultura del descarte, el prelado de origen cordobés hizo mención a lo ocurrido en la inauguración de los Juegos Olímpicos. «Un gran desastre para quien ha querido a través del deporte mostrar y expresar la dictadura de las ideologías», señaló Francisco Jesús Orozco.
Además, sin complejo ninguno, el obispo de Guadix ha denunciado que fue «un canto al aborto, al feminismo rancio y al movimiento LGTBI» al mismo tiempo que criticaba que en esa mofa contra los cristianos de todo el mundo utilizando la imagen de La Última Cena se haya…
Autor: redaccioninfovaticana
Ex ateos que comprobaron que Dios, tiene un plan perfecto para cada uno de nosotros
Muchas veces Dios espera y actúa sobre nosotros a través de terceras personas o sucesos que pueden parecer muy sencillos y no llaman nuestra atención. Y en realidad, su plan…
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
Los 18 beneficios de asistir a la Santa Misa
La misa es el encuentro con Dios Nuestro Señor, pero no sólo con Él, también con nuestro interior, haciendo que mejoremos cada día más como personas. Este encuentro con Nuestro…