Monseñor Francisco Jesús Orozco, obispo de la diócesis de Guadix, se suma a la lista de los pocos obispos españoles que se han pronunciado públicamente contra la bochornosa y blasfema inauguración de los Juegos Olímpicos en París.
Lo hizo durante la homilía del pasado domingo en la Misa de 12 en la catedral de Guadix. Hablando sobre la cultura del descarte, el prelado de origen cordobés hizo mención a lo ocurrido en la inauguración de los Juegos Olímpicos. «Un gran desastre para quien ha querido a través del deporte mostrar y expresar la dictadura de las ideologías», señaló Francisco Jesús Orozco.
Además, sin complejo ninguno, el obispo de Guadix ha denunciado que fue «un canto al aborto, al feminismo rancio y al movimiento LGTBI» al mismo tiempo que criticaba que en esa mofa contra los cristianos de todo el mundo utilizando la imagen de La Última Cena se haya…
Autor: redaccioninfovaticana
Misericordia de Dios: Nunca se cansa de perdonarnos
La misericordia de Dios se manifiesta de diversas formas, ya sea a través del apoyo y la consolación de otras personas, del sacramento de la confesión que nos permite liberarnos…
Milagros Eucarísticos de los últimos años
Probar la existencia de un milagro como tal puede ser una ardua labor que ha asumido la ciencia a fin de darnos respuestas. Uno de los milagros eucarísticos que más evidenciamos…..
Los 12 pasos que nos llevan a la esclavitud del orgullo, según San Bernardo
El orgullo es un pecado que puede manifestarse de diversas formas y llevarnos por un camino de autodestrucción espiritual. Continúa leyendo este artñiculo para conocer cuales son los pasos que…