Monseñor Francisco Jesús Orozco, obispo de la diócesis de Guadix, se suma a la lista de los pocos obispos españoles que se han pronunciado públicamente contra la bochornosa y blasfema inauguración de los Juegos Olímpicos en París.
Lo hizo durante la homilía del pasado domingo en la Misa de 12 en la catedral de Guadix. Hablando sobre la cultura del descarte, el prelado de origen cordobés hizo mención a lo ocurrido en la inauguración de los Juegos Olímpicos. «Un gran desastre para quien ha querido a través del deporte mostrar y expresar la dictadura de las ideologías», señaló Francisco Jesús Orozco.
Además, sin complejo ninguno, el obispo de Guadix ha denunciado que fue «un canto al aborto, al feminismo rancio y al movimiento LGTBI» al mismo tiempo que criticaba que en esa mofa contra los cristianos de todo el mundo utilizando la imagen de La Última Cena se haya…
Autor: redaccioninfovaticana
La cultura es el camino de la Nueva Evangelización
El objetivo del Papa San Juan Pablo II de involucrar a la cultura en la Nueva Evangelización fue la construcción de una civilización del amor como fuente de libertad y…
La Iglesia al fin de los tiempos
Artículo realizado por el Padre Emmanuel André X. El Advenimiento del Juez Supremo Vano es intentar precisar la hora en que tendrá lugar el segundo advenimiento de Nuestro Señor,siendo como es…
8 Claves para activar y acercar más fieles a nuestra parroquia
Ahora es cuando se necesita recuperar la vida Espiritual y la Fe, que nos llevará a la felicidad y tranquilidad anhelada. En este artículo te daremos algunas ideas…seguir leyendo