El obispo de Getafe, Ginés García Beltrán ha bendecido el nuevo centro San Josafat que albergará a las familias refugiadas provenientes de Ucrania. El centro se ha habilitado en la antigua guardería de la Parroquia Nuestra Señora de Zarzaquemada del municipio madrileño de Leganés.
La primera familia ucraniana ya está preparada para alojarse en su nuevo hogar ‘San Josafat’: se trata de una joven madre, Kateryna, con dos niños pequeños acompañada de la abuela Galyna, quien ha manifestado en español que “el centro es acogedor, todo está muy nuevo y estamos deseando trasladarnos aquí”.
En el acto de bendición, el obispo ha estado acompañado por el director de Cáritas diocesana, Enrique Carrero; el alcalde de Leganés (PSOE) Santiago Llorente; el vicario episcopal para la pastoral Caritativa y Social, Aurelio Carrasquilla; el capellán de la comunidad ucraniana…
Autor: RC

Continuar leyendo en: religion.elconfidencialdigital.com
No celebres Halloween, sino quieres rendir a Satán sin saberlo.
Holywins, es la alternativa al culto a los demonios que celebramos cada primero de noviembre Tal vez muchos de nosotros hemos celebrado Halloween cuando éramos niños, porque nos parecía divertido…
¿Cómo rezar cuándo nos abruma las preocupaciones?
Las emociones que acompañan a las crisis son a menudo descritas como una sensación similar a olas gigantes rompiendo tú alrededor. Por eso, en sus Ejercicios Espirituales, San Ignacio de Loyola proporcionaba el…
Profecías de al Virgen que se están cumpliendo ahora
Muchos años atrás Nuestra Señora del Buen Suceso describió las catastróficas profecías sobre los siglos XIX y XX, profecías que hoy se están cumpliendo con exactitud. Cuando se dice que…